Pau sigue en Formosa

A horas de confirmar la continuidad de David Jackson, La Unión de Formosa tiene su segundo nombre para la Liga Nacional 2010/2011: Ariel Pau. El escolta será otro de los jugadores para el equipo que conducirá Gabriel Piccato, poniéndose la camiseta de La Unión por cuarta temporada. Pau tuvo una destacada actuación en la Liga […]


A horas de confirmar la continuidad de David Jackson, La Unión de Formosa tiene su segundo nombre para la Liga Nacional 2010/2011: Ariel Pau. El escolta será otro de los jugadores para el equipo que conducirá Gabriel Piccato, poniéndose la camiseta de La Unión por cuarta temporada.

Pau tuvo una destacada actuación en la Liga que se fue, compitiendo en esta divisional por primera vez. Participó en 45 juegos con La Unión con un promedio de 9,6 puntos en 20,8 minutos. Registró un 64% en dobles, 40,8 en triples y 75,8 en libres.

A pesar de ser el relevo natural de David Jackson, Pau tuvo muchos más minutos de los que se podía pensar si realmente desempeñaba ese rol. Pero ante otras necesidades que tuvo el equipo y, especialmente por el nivel que mostró, se ganó la confianza del entrenador y de esa manera terminó el año siendo el cuarto goleador del equipo, solamente superado por los tres extranjeros en este rubro.

Esta realidad también se traslada a la idea que era uno de los jugadores que Piccato quería sostener en el equipo para esta nueva experiencia en la elite y así aparece como la segunda confirmación para la competencia que se viene.

Informe: Gonzalo Deangelillo – Prensa La Unión de Formosa