Romero renovó en Comodoro

La dirigencia de Gimnasia de Comodoro llegó a un acuerdo con el pívot Diego Romero, en las últimas horas del sábado, para que el jugador siga vistiendo la camiseta del Verde en la Liga Nacional 2010/11. Esta será la séptima temporada en la institución del pívot que se formó en la cantera del club y […]


La dirigencia de Gimnasia de Comodoro llegó a un acuerdo con el pívot Diego Romero, en las últimas horas del sábado, para que el jugador siga vistiendo la camiseta del Verde en la Liga Nacional 2010/11.

Esta será la séptima temporada en la institución del pívot que se formó en la cantera del club y fue parte del equipo campeón jugando el último juego de la final en reemplazo de un lesionado Ruperto Herrera.

Con esta renovación por un año más, Romero jugará por tercer año consecutivo en Gimnasia tras volver en la 2008/09. En su primer año del retornó promedió 11,5 puntos, 6,4 rebotes y 2,3 asistencias que lo llevaron a ser el jugador del equipo de mayor valoración con 15,6 en 44 partidos. Mientras que en el segundo año sus números fueron 11,4 tantos, 3,9 recobres y 1,3 asistencias en 45 juegos.

Con la renovación de Diego y la de Gerald Brown, la continuidad de Federico Mansilla, más las contrataciones de Maximiliano Maciel y Fernando Funes, Gimnasia ya cuenta con cinco de sus nueve fichas mayores cerradas para disputar la próxima temporada.

Informe: Joaquín Zurletti – Prensa Gimnasia y Esgrima de Comodoro RIvadavia