Atenas confirmó a Lábaque

Bruno Lábaque regresa a Atenas. El presidente de los griegos, Felipe Lábaque, confirmó que el base se incorporará al equipo que dirige Sebastián González. La “cantada” confirmación de la vuelta al club del base, que la temporada pasada jugó para Obras Sanitarias, fue la primera incorporación para la temporada 2010-11. El fin de semana se […]


Bruno Lábaque regresa a Atenas. El presidente de los griegos, Felipe Lábaque, confirmó que el base se incorporará al equipo que dirige Sebastián González. La “cantada” confirmación de la vuelta al club del base, que la temporada pasada jugó para Obras Sanitarias, fue la primera incorporación para la temporada 2010-11. El fin de semana se definiría el futuro de Diego Lo Grippo.

Tras el éxodo de la mayoría de los jugadores que integraron el plantel en la Liga que acaba de terminar (ya se fueron Juan Cantero, Juan Locatelli, Federico Ferrini, Cristian Romero y Juan Figueroa), los dirigentes de Atenas y el flamante entrenador, Sebastián González, comenzaron con el armado del nuevo equipo, que además de la Liga Nacional volverá a disputar torneos internacionales.

Con un base confirmado, la prioridad ahora es el ala pivote rosarino Diego Lo Grippo, con quién hoy espera dialogar el presidente Felipe Lábaque.

“Soy optimista, creo que Diego se va a quedar. Sobre el resto del equipo estamos trabajando pero va para largo”, reconoció Felipe Lábaque a MundoD.

Otro de los objetivos atenienses es la vuelta de Andre Laws, y para ello se contactarán con su agente para escuchar las pretensiones económicas del estadounidense.

Sobre Diego Osella, Lábaque aseguró seguir pensando igual que siempre: “Él sabe que tiene las puertas abiertas. El técnico hablará con él en los próximos días”.

Mientras el mercado se mueve bastante rápido, los dirigentes griegos esperarán a que el mismo se tranquilice un poco. Si logran fichar a Lo Grippo y Laws, esperarán sumar a su quinteto, un alero tirador nacional y un pivote extranjero, además de otro base y el recambio en los puestos claves.

Informe: MundoD.com.ar