Mata sigue en Peñarol

Tras varias idas y vueltas, Marcos Mata renovó contrato con Peñarol de Mar del Plata esta tarde por una temporada, con opción a otra. En las próximas horas contestarán Alejandro Diez y Alejandro Reinick. Faltan algunos detalles para que Nicolás Lauría, de buen paso por Estudiantes de Concordia en la Liga B, regrese al equipo […]


Tras varias idas y vueltas, Marcos Mata renovó contrato con Peñarol de Mar del Plata esta tarde por una temporada, con opción a otra. En las próximas horas contestarán Alejandro Diez y Alejandro Reinick. Faltan algunos detalles para que Nicolás Lauría, de buen paso por Estudiantes de Concordia en la Liga B, regrese al equipo de Sergio Hernández en lugar de Sebastián Vega que no seguirá en el club.

Mata, nacido en Mar del Plata, promedió la pasada temporada 8.3 puntos (60% en dobles, 42% en triples y 83% en libres ), 4.1 en rebotes, 10.1 en valoración en 26.9 minutos en cancha.

De esta forma, Peñarol ya cuenta en su plantilla para la Temporada 2010/2011 con los bases Sebastián Rodriguez y Facundo Campazzo, el mencionado Marcos Mata, y los internos Leonardo Gutiérrez y Martín Leiva. Más el entrenador Sergio Hernández.

Peñarol también busca un base juvenil con proyección para que sume algunos minutos dándole descanso a Tato Rodríguez y a Facundo Campazzo.

Informe: Prensa Peñarol y Datos Propios