Unión vende su plaza

La Asociación de Clubes enviará este jueves cartas documento a todos los clubes del Torneo Nacional de Ascenso comunicándoles oficialmente que Unión de Sunchales puso en venta su plaza para la temporada 2010/11 de la Liga Nacional. El plazo para las ofertas vence el 18 de julio. La mesa directiva de la AdC enviará telegramas […]


La Asociación de Clubes enviará este jueves cartas documento a todos los clubes del Torneo Nacional de Ascenso comunicándoles oficialmente que Unión de Sunchales puso en venta su plaza para la temporada 2010/11 de la Liga Nacional. El plazo para las ofertas vence el 18 de julio.

La mesa directiva de la AdC enviará telegramas a los equipos del TNA en el que les comunica que “El Club Unión de Sunchales ha ofrecido en venta la franquicia que le pertenece en la Categoría A, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 2 del Anexo IV NORMAS PARA LA VENTA DE FRANQUICIAS del Reglamento de la Liga Nacional”.

De acuerdo a lo reglamentado, el ofrecimiento de compra se hace extensivo a la totalidad de los clubes de la categoría TNA, obteniendo la plaza el club que entre los oferentes de compra haya obtenido la mejor clasificación en la Liga TNA en la temporada 2009/10.

“El plazo de vencimiento de la oferta de compra en la AdC es el viernes 18 de junio a las 18.00”.

Unión de Sunchales jugó una temporada en la Liga A tras obtener el ascenso y logró ubicarse en la octava colocación en la temporada 2009/10. A través de una carta documento, el equipo sunchalense notificó de manera oficial que su equipo no participará en la próxima temporada de la Liga Nacional.

Informe: LNB.com.ar