Peñarol tuvo su festejo

El Club Peñarol de Mar del Plata y su gente tuvieron su festejo más que merecido por la involdiable temporada 2009/2010 de su equipo de Liga Nacional de Básquet. 560 personas fueron las que se hicieron presentes en el Hotel Hermitage de la ciudad de Mar del Plata para celebrar junto a los jugadores y […]


El Club Peñarol de Mar del Plata y su gente tuvieron su festejo más que merecido por la involdiable temporada 2009/2010 de su equipo de Liga Nacional de Básquet.

560 personas fueron las que se hicieron presentes en el Hotel Hermitage de la ciudad de Mar del Plata para celebrar junto a los jugadores y cuerpo técnico los títulos logrados por Peñarol durante la temporada 2009/2010. El Súper 8, la Copa Desafío, Liga de las Américas, Interligas y la Liga Nacional de Básquet.

Con un escenario principal con todas las copas en él, y con 4 pantallas gigantes en las cuales desfilaban imágenes del campeón intercaladas con los logos de los sponsors de Peñarol en la Liga Nacional. Así, en ese contexto se dio la Fiesta del Multicampeón. Celebrando, reconociendo y agradeciendo

Los reconocimientos para los jugadores (ausentes Mata, Lamonte, Legaria y Leiva por diferentes circunstancias), Cuerpo técnico y dirigentes fueron los momentos más emotivos de la noche. Junto con el video realizado por Chiche Furman que se proyectó con las palabras de los referentes del Club. Tanto actuales como Tato, el Oveja o el propio Robles. Como también de un histórico del Club como Adolfo Urciuoli.

Luego del primer plato llegó el turno del original show musical a cargo de Gastón Leandro y Juan Ignacio Stagno, quienes hicieron cantar y bailar a todos.

El brindis estuvo a cargo de las 3 patas fundamentales de todo éxito: Dirigentes representados por el Presidente Domingo Robles, los jugadores de la mano del capitán Sebastián Rodríguez y Cuerpo Técnico comandado por Sergio Hernández. Aunque claro que se le podría sumar la cuarta pata: la gente.

La Fiesta luego siguió con la aparición de una comparsa que le imprimió ritmo de festejo y baile para después desembocar en el cotillón obviamente solo de colores blanco y azul para seguir festejando y bailando hasta altas horas de la madrugada.

Un gran festejo, para una gran temporada.

Informe: Prensa Peñarol
Fotos: Demián Schleider www.infoliga.com.ar