Regatas se entrena con Coleman

Regatas Corrientes retomó a los entrenamientos para el compromiso del domingo ante Quilmes de Mar del Plata. Llegó el pivote estadounidense Yamene Coleman y hoy se entrenará con sus nuevos compañeros.

El plantel de Regatas Corrientes retomó a los entrenamientos luego recibir duros golpes en su última gira por Córdoba y Sunchales en donde no pudo ganar, retomando viejos males que parecían haber quedado atrás

De esta manera el equipo de Nicolás Casalánguida, nuevamente urgido por las cuatro derrotas consecutivas fuera de casa, inició los trabajos para recibir este domingo a Quilmes de Mar del Plata.

El encuentro, correspondiente a la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), dará inició a las 21.30 horas en el estadio “Fantasma”, y será dirigido por Juan Fernández y Fabio Alaniz, con Daniela Kessler como comisionado técnico.

Regatas vuelve a casa, en donde ganó sus dos últimos partidos (La Unión de Formosa y Boca Juniors), tras perder correlativamente a domicilio ante San Martín, Atenas de Córdoba, Instituto y Libertad de Sunchales.

En los cuatro partidos, con distintos matices y producciones, el equipo de Casalánguida estuvo en juego hasta los minutos finales, pero fracasó en el cierre, aspecto que deberá mejorar si quiere aprovechar la seguidilla de cuatro partidos que tiene de local.

LLEGÓ COLEMAN
En tanto al mediodía llegó a la Argentina el pivote estadounidense Yamene Coleman. Por la noche –aproximadamente a las 21- vía área por Resistencia estará llegando a la capital correntina.

Yamene Coleman, de 29 años, reemplazará al pivote de Las Flores, Pedro Calderón, dado de baja tras la negativa gira por Córdoba y Sunchales; y que volvió a dejar al equipo de Casalánguida con record negativo de 19-21.

De esta manera el pivote de 2.06 metros, que viene de perder recientemente la final de la Liga de Básquetbol de Chile pese a ser figura con 19 puntos y 15 rebotes, recién comenzará a entrenar con sus nuevos compañeros en la jornada del viernes.

Informe: Prensa Regatas