La final ante Peñarol fue la despedida de Diego Osella de Atenas. El nuevo DT, Sebastián González, le dijo al de Oncativo que no lo tiene en cuenta para la conformación del equipo.
En Atenas, el martes fue un día “D”. Día “D” de Diego. Por un lado, incorporaron al base Diego Gerbaudo, nacido en James Craik.
Por el otro, el DT Sebastián González se reunió con Diego Osella (40 años) y le comunicó que no estaba en sus planes para la próxima temporada: por ende, la última final ante Peñarol fue la despedida del jugador con más partidos en la Liga Nacional (1.041), que ganó seis títulos ligueros y numerosas coronas internacionales con el verde.
Con la salida de Osella del equipo se completó un éxodo masivo respecto del plantel de la Liga 2009/10, ya que sólo el extranjero Albert White tiene la chance de continuar, mientras que los nacionales mayores y Djibril Kanté se alejaron del Griego por distintos motivos.
Gerbaudo, que el martes se convirtió en la quinta ficha para la próxima Liga, cumplirá 21 años en agosto y viene de jugar en La Unión de Formosa (antes lo hizo en Quimsa), tras pasar por la cantera del Real Madrid y tener pasos por Regatas de San Nicolás y Gimnasia La Plata.
En tanto, se sigue negociando con White y James Williams (ex Unión de Sunchales) y se especula incorporar algún argentino con paso por Europa.
Informe: MundoD