Osborne regresa a Atenas

Jason Osborne regresa a Atenas luego de 10 temporadas, convirtiéndose en el nuevo fichaje del equipo griego que ya cuenta con Bruno Labaque, Matías Lescano, Juan Manuel Rivero, Mariano García, Diego Gerbaudo y Miguel Gerlero como jugadores mayores y los juveniles Pablo Orlietti, Bruno Barovero, Bruno Colli, Matías Bortolín, entre otros. Osborne que se desempeña […]


Jason Osborne regresa a Atenas luego de 10 temporadas, convirtiéndose en el nuevo fichaje del equipo griego que ya cuenta con Bruno Labaque, Matías Lescano, Juan Manuel Rivero, Mariano García, Diego Gerbaudo y Miguel Gerlero como jugadores mayores y los juveniles Pablo Orlietti, Bruno Barovero, Bruno Colli, Matías Bortolín, entre otros.

Osborne que se desempeña en el puesto de ala pivot, de 2.04 mt. de altura, nació en la ciudad de Louisville, Kentucky (Estados Unidos) el 27/10/1974 y es un conocedor mas que nadie de la competencia nacional donde fue campeón de la Liga Nacional con Ben Hur de Rafaela en la temporada 2004/2005.

En el orden internacional se coronó campeón con el equipo de Rafaela de la Liga Sudamericana edición 2006 y con Peñarol de Mar del Plata de la Liga de las Américas edición 2008. Viene de jugar en la temporada 2009/10 en el club La Unión de Formosa donde en 49 juegos tuvo los siguientes promedios: 29.1 minutos, 11.8 puntos, 49.9% en dobles, 33.7% en triples, 70.2% en libres, 6.3 rebotes.

De esta manera solo restan dos lugares para completar el cupo de mayores para la venidera temporada, donde asoma James Williams como el futuro integrante de la plantilla que dirigirá Sebastián González.

Informe: Eduardo Álvarez – Prensa Atenas