Young y Feeley no siguen en Peñarol, llega Moss

Este fin de semana Peñarol se movió de cara a lo que resta de la temporada y desvinculó de su plantilla a los foráneos Anthony Young y Andrew Feeley. Uno de esos lugares será ocupado por el ex Ferro, Chris Moss.

Peñarol continúa retocando su platel para lo que resta de la temporada de La Liga. Entre el viernes por la noche y el sábado , dejaron el equipo Anthony Young y Andrew Feeley.

En su paso por Peñarol, Young promedió 10,5 puntos (48,4% en dobles, 33,3 en triples y 90% en libres), 3,2 rebotes y 1,1 asistencias en 25 juegos disputados. Mientras que Feeley tuvo una media de 10,3 puntos (48,9 en dobles, 23,1 en triples y 75,9 en libres), 5,2 recobres y 1,2 asistencias en 19 encuentros.

En las últimas horas, la dirigencia de Peñarol contrató al pivote de 2,04 metros y 36 años, Christopher Moss, quien ocupará uno de los dos lugares vacantes.

Moss estuvo a punto de acordar su regreso a Ferro y recientemente jugó la Liga de las Américas para Correcaminos de Colón de Panamá, equipo que fue eliminados en una de las semifinales. En la competencia continental, el interno promedió 7,7 puntos (44,8% dobles y 80% libres), 3,8 rebotes y una asistencia en seis encuentros.

LNB.com.ar