Argentino tiene su plantel

Argentino de Junín confirmó gran parte de su plantel para afrontar la Liga Nacional de Básquetbol 2010-2011. Además, en conferencia de prensa, explicaron los detalles de la remodelación de la cancha. La dirigencia de Argentino de Junín dio detalles de las modificaciones reglamentarias que realizarán en su cancha. Las remodelaciones que se efectuarán en el […]


Argentino de Junín confirmó gran parte de su plantel para afrontar la Liga Nacional de Básquetbol 2010-2011. Además, en conferencia de prensa, explicaron los detalles de la remodelación de la cancha.

La dirigencia de Argentino de Junín dio detalles de las modificaciones reglamentarias que realizarán en su cancha. Las remodelaciones que se efectuarán en el estadio y que fueran aceptadas por la Mesa Ejecutiva de la Asociación de Clubes dependen también del visto bueno del CO.PRO.SE.DE.

En conferencia de Prensa en la sede de la institución, el presidente Germán Lambrisca, el vicepresidente Marcelo Velazco y el dirigente Claudio Caviglia explicaron en líneas generales las características de los cambios a realizar.

Lambrisca resaltó, de acuerdo a las exigencias del ente madre, las comodidades que tendrán los planteles visitantes, público y jueces, con entrada independiente por calle Ameghino. Asimismo, se refirió a la ampliación de las comodidades con más localidades en la popular y en el sector de plateas, lo que daría una capacidad de 1.800 personas.

La prensa, tendrá un exclusivo sector por encima de la platea de calle Winter y la TV nacional otro, por encima de la mesa de control. Además, la zona de parrillas será reemplazada por un vestuario para los planteles visitantes y jueces. Por encima de esta zona, se construirá otro sector de plateas, como así también un balcón sobre calle Ameghino.

En cuanto al plantel, Lambrisca confirmó en el cargo de entrenador a José Cottonaro y como renovaciones a Santiago Scala, Pablo Espinoza y Santiago González. En referencia a las contrataciones, se incorporan al turco, Juan Pablo Sartorelli, Emiliano Agostino, Juan Cangelosi, Lucas Martina y Joseph Bunn. Restan definir dos fichas mayores, que pueden ser dos extranjeros en principio, o un nacional y un foráneo.

Informe: Prensa Argentino