Buenas noticias en Regatas, llegó Lang y jugaría Aguiar

Finalmente Mauricio Aguiar esta en carrera para jugar el partido ante Peñarol. Quedó descartada la fisura del escafoides de la mano derecha. Si bien tiene dolor, el jugador y el cuerpo médico son optimista en que diga presente. Por la tarde se entrena Lang con el plantel de Casalánguida.

Algo de paz y mucha esperanza trajo la noticia de que Mauricio Aguiar está en carrera para el juego del jueves ante Peñarol de Mar del Plata, por la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que comenzará a las 22 horas.

En la mañana de hoy se conoció el resultado que arrojó la resonancia magnética que se le practico anoche al alero uruguayo, constatándose finalmente que tiene lesiones osteocondrales del tendón exterior corto del pulgar de su mano derecha.

De esta manera quedó descartada la fisura del escafoides de la muñeca, tras la radiografía realizada a su llega de Santiago del Estero, por lo que si el jugador puede soportar el dolor, producto del golpe, será de la partida.

En este sentido, tanto el jugador (que quiere estar) como el cuerpo médico son optimistas en su rehabilitación, toda vez que continúan con los trabajos de fisioterapia, mucho hielo y antinflamatorios vía oral.

Mientras que quedó confirmada la lesión de Julián Sensley, también tras la resonancia magnética. El ala pivote estadounidense tiene un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda, aunque pequeño.

La recuperación de Sensley demandará al menos dos semanas, por lo que la dirigencia y cuerpo técnico “Fantasma”, debido a la premura de los tiempos, están evaluando en sostenerlo o buscar un reemplazo, y en eso mucho tendrá que ver las disponibilidades del mercado.

Nicolás Casalánguida esta muy conforme con Sensley, pero sabe también que enfrente tiene diez finales, y unas giras cruciales por Mar del Plata y especialmente por Entre Ríos, por lo que todo se está poniendo en la balanza para la decisión definitiva.

Por último el pivote estadounidense de 2.11 metros de altura, Kristoffer Lang Douglas, llegó esta mañana a Corrientes y por la tarde realizará su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

Informe: Prensa Regatas