El estadio Héctor Etchart le cae muy bien a Atenas. Necesitado llegó el equipo cordobés al estadio donde se consagró por primera vez en la Liga Nacional, y festejó una victoria clave ante Ferro.
Aunque sufrió más de la cuenta en el cierre, el equipo de Carlos Romano se impuso en Caballito por 90-84. El jueves, en el mismo estadio y a las 21, visita a San Lorenzo.
Bruno Lábaque, que dejó un rato la cancha por un golpe en el honbro izquierdo, fue el goleador con 21 puntos, más 6 asistencias. Lo secundaron Pete Mickeal con 16 tantos y 9 rebotes y Gabo Mikulas, también con 16 puntos.
Bien parado en la defensa y certero en el ataque comenzó el equipo de barrio General Bustos, apoya do en el goleo de Mickeal y Lábaque (19 entre ambos) para llevarse el cuarto inicial 31-19.
El equipo de Romano perdió intensidad, demoró en convertir y el local achicó 31-35. Pero corrigió el rumbo Atenas, encabezado por Mickeal y mantuvo el mando 43-37. El Verde cordobés siguió siendo el dueño de las acciones, tratando de jugar siempre con la ventaja. Así llegó al final, asegurando el triunfo desde la línea.