Brussino se entrenará ante los ojos NBA

La joven promesa argentina será parte del mini campo de entrenamiento que Utah Jazz realizará entre el 7 y 9 de junio próximo. Por eso motivo fue licenciado para el comienzo de la concentración de la Selección, que el 9/6 comenzará comenzará a trabajar de cara al Sudamericano de Caracas, Venezuela.

Las jóvenes promesas argentinas siguen recibiendo buenas noticias en relación a su proyección internacional. Mientras Patricio Garino realiza entrenamientos con diferencias franquicias de la NBA de cara al próximo draft, otra joya nacional también despierta interés de la mejor liga del mundo.

Se trata de Nicolás Brussino, quien recibió una invitación de Utah Jazz para formar parte del mini campo de entrenamiento que el equipo realizará entre el 7 y 9 de junio. Allí, el escolta de 23 años será parte de diferentes trabajos frente a los scouts de la franquicia estadounidense, que evaluará a varios agentes libres. Una chance más que importante para demostrar su potencial y despertar la atención en la NBA.

Por este motivo, Brussino recibió un permiso especial de parte del cuerpo técnico argentino y fue licenciado para el comienzo de la concentración de la Selección, que el 9 de junio empezará a entrenarse de cara al próximo Sudamericano de Caracas, Venezuela (entre el 26/6 y el 2/7). Una vez que el jugador termine sus compromisos en Utah, volará de regreso al país para sumarse cuanto antes al equipo argentino.

Informe: Germán Beder – Prensa CABB