Orresta sigue en Estudiantes

Estudiantes confirmó la segunda ficha que tendrá el plantel para la disputa de la temporada 2016/17 de la Liga Nacional. Se trata de Sebastián Orresta, quien continuará defendiendo los colores del Verde durante al menos una temporada más.

El base tucumano llegó a nuestra ciudad para la temporada 2012/13 proveniente del Club Atlético Lanús. Durante ese año consiguió el título de campeón del TNA y el ascenso a la Liga Nacional de Básquetbol con el equipo. En la siguiente temporada debió regresar al conjunto granate pero en diciembre de 2014 volvió a incorporarse a nuestra institución hasta la actualidad.

En la pasada temporada 2015/16 el oriundo de Tafí Viejo disputó 47 partidos con la camiseta del Verde promediando 6,7 puntos y 3,1 asistencias en 29.2 minutos por partido.

Sebastián Orresta, de 1.88 m de altura y 23 años de edad, se suma a Facundo Giorgi y se convierte así en la segunda confirmación de la plantilla que participará por cuarta temporada consecutiva de la máxima categoría del básquetbol argentino.

Informe: Prensa Estudiantes de Concordia