Slider sigue en Estudiantes

Desde la dirigencia del Básquetbol Profesional del Club Estudiantes Concordia, fue confirmada la tercera ficha que tendrá el plantel para la disputa de la temporada 2016/17 de la Liga Nacional de Básquetbol. Se trata de Jonatan Slider, quien continuará defendiendo los colores del Verde durante al menos una temporada más.

El escolta bonaerense llegó a nuestra ciudad a comienzos de la pasada temporada y por su estilo de juego se metió rápidamente en el corazón de los hinchas. Sobre el tramo final del certamen, el “15” sufrió una luxación de ligamento colateral en su rodilla izquierda lo que lo marginó del resto de la competencia.

Sin embargo, gracias a un responsable trabajo de recuperación, el jugador ya se encuentra plenamente recuperado y en óptimas condiciones para encarar la próxima Liga Nacional de Básquetbol.

En la pasada temporada 2015/16 el oriundo de Pergamino disputó 51 partidos con la camiseta del Verde promediando 8.4 puntos en 22.4 minutos por partido.

Jonatan Slider, de 1.88 m de altura y 28 años de edad, se suma a Facundo Giorgi y a Sebastián Orresta, convirtiéndose así en la tercera confirmación de la plantilla que participará por cuarta temporada consecutiva de la máxima categoría del básquetbol argentino.

Informe: Prensa Básquet Club Estudiantes