Tinelli: «Tenemos muchas expectativas»

Marcelo Tinelli habló con La Liga en medio de los festejos de San Lorenzo. Analizó la temporada, ponderó el trabajo de Julio Lamas y sorprendió con un acuerdo entre el club de Boedo y la NBA.

“En la semana vamos a anunciar un convenio que firmamos con la NBA. Que también va a jerarquizar al basquetbol de Argentina”

¿Qué sentís?
Vamos a disfrutar, que es muy lindo. Después de un año largo de trabajo con muchas dificultades. Con momentos lindos y con momentos feos. Ahora vamos a disfrutar esto que es muy lindo.

¿Se vienen nuevos objetivos?
El objetivo será tratar de defender el título de La Liga Nacional. Jugar la Liga de las Américas es algo muy importante para el club. Es la primera vez para San Lorenzo. Y tenemos muchas expectativas.

Para finalizar, el vice de San Lorenzo dijo: “Estamos muy contentos. Fue un trabajo muy arduo, y lo podemos disfrutar mucho. Le quiero agradecer a la gente de San Lorenzo que lleno el estadio. Agradecerle al gran hacedor de este proyecto que es Julio Lamas, y agradecerle a los jugadores, que confiaron en este arranque de cero en La Liga. Y le quiero agradecer a quien hoy no está y es mi papá. Que me metió esta semillita del básquet de San Lorenzo y es para él este título”.

LNB.com.ar