San Martín confirmó a Cantero y Faggiano

El Club San Martín de Corrientes oficializa por este medio las incorporaciones de Lucas Faggiano y Juan Pablo Cantero en el equipo profesional de básquetbol de la institución que afrontará la próxima Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Ambos jugadores ocupan la posición de base y de esta manera son confirmados para formar el plantel que dirige Sebastián González para la temporada 2016/17.

Faggiano, nacido en Bahía Blanca (BA) el 21 de marzo de 1989 (1.85 metro de altura), viene de lograr el título de la Liga Nacional 2015/16 con San Lorenzo de Almagro, redondeando una buena temporada con 6.2 puntos de promedios, además de 2.3 asistencias en 71 partidos jugados.

Y Cantero por su parte, oriundo de Paraná y nacido el 19 de septiembre de 1982 (1.84 metro), vistió la pasada temporada la camiseta de Lanús, con un total de 58 juegos y un promedio de 9.6 puntos y 3.8 asistencias en 28 minutos.

De esta manera, Faggiano y Cantero se suma a las fichas confirmadas de Matías Lescano, Federico Aguerre y Jeremiah Wood, mientras que la dirigencia junto al cuerpo técnico encabezado por González continúan trabajando para el armado de la plantilla.

Informe: Mariano Blanco – Prensa San Martín de Corrientes