Estudiantes confirmó a Dar Tucker

La dirigencia de Estudiantes de Concordia confirmó su sexta ficha para la temporada 2016/17 de La Liga. Se trata de Dar Tucker, quien jugará su segundo torneo con el club entrerriano.

Se trata de Darquavis Lamar Tucker, quien continuará defendiendo los colores del Verde durante al menos una temporada más.

El escolta estadounidense llegó a nuestra ciudad los primeros días de este año cuando promediaba la temporada pasada y se mantuvo hasta el final de la misma donde se convirtió en el segundo máximo goleador de la competencia.

En la pasada temporada 2015/16 el oriundo de Saginaw (Michigan, EEUU) disputó 33 partidos con la camiseta del Verde promediando 19.1 puntos, 6.8 rebotes y 1.7 asistencias en 31.1 minutos por partido.

Darquavis Tucker, de 1.93 m de altura y 28 años de edad, se suma a Facundo Giorgi, Sebastián Orresta, Jonatan Slider, Federico Marín y Javier Justiz Ferrer, convirtiéndose así en la sexta confirmación de la plantilla que participará por cuarta temporada consecutiva de la máxima categoría del básquetbol argentino.

Informe: Prensa Estudiantes