Arrancó Argentino

El entrenador de Argentino de Junín, José Cottonaro, recibió a seis de las fichas mayores que tendrá el conjunto turco y dispuso el inicio de los ejercicios físicos tras una breve charla en la institución juninense. El plantel profesional del Club Atlético Argentino comenzó con los entrenamientos teniendo en cuenta el comienzo de la Copa […]


El entrenador de Argentino de Junín, José Cottonaro, recibió a seis de las fichas mayores que tendrá el conjunto turco y dispuso el inicio de los ejercicios físicos tras una breve charla en la institución juninense.

El plantel profesional del Club Atlético Argentino comenzó con los entrenamientos teniendo en cuenta el comienzo de la Copa Argentina en el mes de septiembre y de la Liga Nacional en octubre.

El entrenador José Antonio Cottonaro citó a los jugadores a la mañana en la Secretaría del Club, mantuvo con ellos una charla de casi media hora y luego se dirigieron al gimnasio de pesas. Por la tarde realizarán movimientos físicos en la pista de la salud. Mañana será el turno de una sesión de básquet en el Club General San Martín desde la hora 10.

Los jugadores presentes en la jornada de hoy fueron.
Santiago Scala
Juan Pablo Sartorelli
Emiliano Agostino
Lucas Martina
Juan Cangelosi
Santiago González
La preparación física estará a cargo de Federico Martínez y de Juan Pablo Molteno.

Informe: Prensa Club Argentino