Boccia fichó en Olímpico

Adrián Boccia será jugador de Olímpico tras su paso por Boca. Así el Negro va delineando a su equipo con Duró (DT), Stanic, Van Lacke, Cosolito, Guaita, Williams y Ferreyra.

El alero rosarino de 34 años y 1.94 de estatura, se suma al plantel que dirige Fernando Duró. Su nombre se agrega a la lista conformada por Maximiliano Stanic, Nicolás Ferreyra, Federico Van Lacke, Mauro Cosolito, Diego Guaita y Justin Williams.

Va quedando conformado el plantel de Olímpico para la próxima edición de la Liga Nacional y para la primera incursión internacional que tendrá el elenco bandeño al jugar la Liga Sudamericana.

Con la llegada de Adrián Boccia que viene de jugar en Boca Juniors 54 partidos promediando 14.9 puntos, 5.4 rebotes y 2.9 asistencias, en 30 minutos por juego, restaría la incorporación de la última ficha mayor y las dos U23.

El plantel de Olímpico deberá estar en Santiago del Estero el 10 de agosto para llevar adelante la revisación médica. Del 15 al 22 está prevista la pretemporada en Termas de Río Hondo. Posteriormente se viajará a Chile para jugar un cuadrangular a partir del día 27 de agosto y hasta el 5 setiembre.

Informe: Prensa Olímpico