Lucas González jugará en San Martín

San Martín de Corrientes contrató al ex Instituto Lucas González. Será la segunda ficha U23 en el equipo de Sebastián González.

San Martín confirmó a una de sus fichas U23 para la temporada 2016-17 de La Liga. Se trata Lucas González, quien arriba a Corrientes tras jugar la pasada campaña en Instituto de Córdoba.

González, de 1,96 metros de altura y 22 años de edad, disputó 28 partidos con Instituto y promedió 1,2 puntos y 1,2 rebotes, con un 44% en dobles y 33% en triples.

Semana de estudios y primeros pasos

El plantel profesional de básquetbol de San Martín de Corrientes tendrá una semana especial en los primeros pasos de la temporada.

Los jugadores llegarán a Corrientes y serán sometidos a los estudios médicos como primera medidas, antes de ponerse a disposición del staff técnico encabezado por Sebastián González y secundado por Claudio Arrigoni y Ariel Checenelli.

Las fichas confirmadas de Lucas Faggiano, Juan Pablo Cantero, Reinaldo García Zamora, Matías Lescano, Federico Aguerre, Damian Tintorelli y Jeremiah Wood, además de los jugadores U23, Gregorio Espíndola y Lucas González y el resto de los juveniles que serán confirmados oportunamente.

La dirigencia del club “rojinegro” junto al cuerpo técnico continúan trabajando para confirmar en los próximos días algunos fichajes más y comenzar a diagramar la pretemporada.

Informe: Prensa San Martín