San Lorenzo empieza a moverse

San Lorenzo comenzará la pretemporada mañana a las 11 de la mañana en el Polideportivo Roberto Pando. El equipo de Lamas afrontará Liga Nacional, Liga de las Américas y un amistoso en la NBA. Hoy se sumó Calfani.

Tras la conquista del título de la Liga Nacional de Básquetbol 2015/2016, San Lorenzo de Almagro volverá con los entrenamientos el próximo martes 16 a las 11 en Boedo, más precisamente en el flamante Polideportivo Roberto Pando.

El equipo que dirige Julio Lamas contará con nueve fichas profesionales: Nicolás Aguirre, Santiago Scala, Selem Safar, Guillermo Díaz, Marcos Mata, Gabriel Deck, Mathías Calfani, Matías Sandes y Jerome Meyinsse. El resto de los jugadores serán juveniles, en pos de darle rodaje a jóvenes promesas en el primer equipo.

Vale recordar que San Lorenzo de Almagro jugará el partido inaugural de la próxima temporada de la Liga Nacional, a celebrarse el 22 de septiembre en Río Gallegos, cuando enfrente a Hispano Americano, recientemente ascendido del Torneo Nacional de Ascenso.

Además, el campeón tendrá otros dos compromisos históricos para la institución. El 14 de octubre jugará un partido ante Toronto Raptos, subcampeón de la Conferencia Este en la pasada temporada de la NBA. Será la primera vez que un elenco argentino enfrente a uno de la poderosa liga norteamericana. En enero, será, junto a la La Unión de Formosa, el representante argentino en la Liga de las Américas.

Informe: Prensa San Lorenzo