Peñarol arranca la pretemporada

El plantel de Peñarol comenzará a entrenar mañana desde las 10 en el microestadio Domingo Robles. Será el primer encuentro en cancha para el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Richotti en su vuelta al club.

El inicio de los trabajos de pretemporada estarán coordinados por el entrenador, además de sus asistentes, Marcelo Macías y Santiago Belza, junto con el preparador físico, Carlos García.

Las fichas mayores que formarán parte del comienzo de la preparación para la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Básquetbol serán Leonardo Gutiérrez, Franco Giorgetti, Alejandro Diez y Juan Pablo Figueroa. El base Nicolás Zurschmitten y el alero Jerónimo Barón, las sub 23, también estarán en el arranque. Los tres que se sumarán más tarde son el pivote Roberto Acuña (con la selección en los Juegos Olímpicos) y los extranjeros, el escolta chileno Sebastián Suárez y el alero estadounidense Rob Reed. Los juveniles, en tanto, serán los bases Juan Ignacio Marcos y Joaquín Valinotti; el pivote Nicolás Franco, el alero Juan Martín Fernández, y los escoltas Vittorio Fazzini, Tomás Monacchi y Lucas Gorosterrazú.

ATENCIÓN A LA PRENSA
Por decisión del cuerpo técnico, todos los entrenamientos, salvo rectificación que se avisará con tiempo, tendrán el mismo horario para atención de la prensa: media hora antes o quince minutos después de cada práctica, los periodistas podrán tener contacto con los jugadores para realizarles entrevistas.

Informe: Prensa Peñarol