Regatas se entrena

El plantel profesional de Regatas Corrientes iniciará hoy los trabajos pretemporada con vistas a su decimotercera participación consecutiva en la Liga Nacional. El trabajo, que se desarrollará en doble turno, será encabezado por el coach Gabriel Picatto.

Al frente del flamante entrenador, Gabriel Picatto, el plantel profesional del Club de Regatas Corrientes comenzará a trabajar el martes, a partir de las 10 horas, en el estadio de los “Sueños”.

Será la primera cita para encarar una rutina que se prolongará a su decimotercera temporada consecutiva, en donde el “Fantasma” se ha codeado con éxitos de todo tipo, desde la obtención de la Liga Nacional 2012/13, como torneos internacionales.

Los jugadores citados para iniciar los trabajos son Santiago Vidal, Juan Pablo Arengo (U23), Pablo Espinoza, Fabián Ramírez Barrios, y Javier Saiz (U23); además de los juveniles.

En tanto que las fichas foráneas, el base estadounidense Donald Sims y el pivote australiano Joshua “Josh” Duinker se sumarán a los trabajos de pretemporadas cuando la misma este avanzada.

Recordemos que Donald Sims, de 1.85 metros de altura, nació un 25 de abril de 1987 en Gaffney, Carolina del Sur (Estados Unidos), viene de jugar, en las últimas dos temporadas, en el básquet de Bélgica, más precisamente el Basic Fit de Bruselas.

En tanto Joshua «Josh» Duinker, nació un 18 de abril de 1989 en Paddington, Sidne , Nueva Gales del Sur (Australia), aunque también es nacionalizado holandés; con una altura de 2.10 metros.

Informe: Prensa Regatas