Gimnasia y Esgrima comienza la pretemporada

Iniciarán las actividades mañana. Las rutinas físicas se efectuarán en la CAI y continuarán con el entrenamiento en el Socios Fundadores. A los jugadores confirmados se suman Juan Fernández Chávez y Estéfano Simondi.

El equipo de básquet comodorense empieza a prepararse para la Liga Nacional 2016/17. Con parte del plantel anterior, nuevas incorporaciones y juveniles comenzarán las actividades fiscas durante la mañana y básquet en horas de la noche.

El equipo arrancará este martes junto al asistente técnico Martin Villagrán y el preparador físico Claudio Álvarez; ambos estarán a cargo hasta el regreso del técnico Gonzalo García, quien es asistente, de la selección Argentina, en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La jornada para el “verde” arrancará a las 09:30 en las instalaciones de la CAI (Comisión de Actividades Infantiles) lo jugadores iniciaran con actividad física, pesas, luego seguirán con tiros, en el Socio Fundadores, y a partir de las 20:00 básquet en las instalaciones del club.

El plantel, para este lanzamiento de pretemporada, estará integrado por Nicolás de los Santos, Leonel Schattmann, Jonatan Machuca, Juan Fernández Chávez, Ignacio Rojo, Estéfano Simondi, proviene de Barrio Parque – Córdoba equipo que compite en el TNA, Tomás Himmel y juveniles de las inferiores del club.

Informe: Prensa Gimnasia