Olímpico comenzó la pretemporada en Termas de Río Hondo

El plantel profesional del Club Ciclista Olímpico La Banda comenzó la pretemporada en Termas de Río Hondo con vistas a la participación en la Liga Nacional y en el Liga Sudamericana.

Bajo las órdenes de Fernando Duró, los jugadores Maximiliano Stanic, Nicolás Ferreyra, Federico Van Lacke, Luciano Massarelli, Adrián Boccia, Mauro Cosolito y Diego Guaita permanecerán en la villa turística hasta el día 22 del corriente, luego la pretemporada continuará en la ciudad de San Fernando, Chile, del 27 de agosto al 5 de septiembre, previo partido amistoso en la ciudad de Córdoba el día 26.

En relación con los jugadores extranjeros, se espera la llegada de Juho Nenonen para el jueves, mientras que Justin Williams se unirá al plantel en el país trasandino.

También están junto al equipo profesional en Termas, los juveniles Santiago Roitman, Joaquín Gómez Delconte Mauricio Hoyos y Luciano Ortiz.

​La rutina que se lleva a cabo en el Polideportivo Municipal de Termas de Río Hondo en doble jornada, se complementa con evaluaciones específicas individuales y grupales por la mañana y trabajos de básquet por la tarde.​

La Comitiva del Negro de La Banda se completa de la siguiente manera: Fernando Duró (entrenador en jefe), Pablo Favarel (primer asistente), Cristian Ruiz (segundo asistente), Alejandro Faisal y Esteban Astroven (preparadores físicos), Germán Muratore y Maximiliano Anriquez (kinesiólogos), Eugenia Loira (nutricionista). Adrián Carreras (utilero) y Luis Panzerini (jefe de equipo).​

Obras en el Vicente Rosales
Un importante plan de obras se está llevando adelante en el Estadio Vicente Rosales. Al cambio del parqué se le agregó la construcción del nuevo vestuario visitante y la refuncionalización de diferentes dependencias.​

Liga Sudamericana
Olímpico presentó los requisitos ante Fiba America para licitar el último cuadrangular de la primera ronda a disputarse los días 11, 12 y 13 de octubre.