En Quilmes presentaron a Carl Edwards en el entrenamiento de esta tarde en el Once Unidos. La práctica fue liviana y se basó en movimientos regenerativos. Vilares y Reynolds hicieron tarea diferenciada.
En horas de la madrugada arribó Carl Edwards a Mar del Plata para ponerse a las órdenes de su nuevo entrenador, Oscar «Huevo» Sánchez.
En la práctica liviana de esta tarde, luego de haberlo presentado frente a sus flamantes compañeros, trabajaron algunas jugadas ofensivas de cara al duelo que llevarán a cabo este domingo frente a Gimnasia de Comodoro.
Edwards se notó atento con las indicaciones del DT (Romero hizo las veces de traductor) y rápidamente entró en clima.
Luego de practicar ciertas jugadas realizaron un picado informal a 10 tantos, finalizando la jornada lanzando de 3 (mostró tener buena mano desde los 6.25) y realizando lanzamientos libres.
Al finalizar la práctica, Sánchez le pidió a Reynolds que le comunique al nuevo foráneo que necesitan un jugador que tome protagonismo y que arme el juego tomando las riendas del equipo.
Mañana se verá si logra lo deseado por el DT Cervecero. De cualquier manera, no se sabe cuantos minutos tendrá en cancha, ya que acaba de arribar a nuestro país.
Marcelo D. Schleider www.infoliga.com.ar