Oficial: Quilmes jugará en el Polideportivo

Atento a las nuevas disposiciones reglamentarias resueltas por la Asociación de Clubes en cuanto a medidas y espacios libres adyacentes al rectángulo de juego, lo que implicaría una importante y onerosa reforma del estadio «Once Unidos», el Club Atlético Quilmes ha resuelto, tras numerosas y productivas reuniones mantenidas con las autoridades de Ente Municipal de Deporte y Recreación (EMDerR) mudar su localía al Estadio Polideportivo «Islas Malvinas».

Quilmes ya tuvo un pequeño paso por el Polideportivo en la temporada 2011/12 y ahora volverá a ser local en el estadio construido para los Juegos Panamericanos de 1995.

Tanto Quilmes como el organismo municipal se han comprometido a trabajar mancomunadamente en la no superposicion de fechas con el calendario del estadio como así también colaborar en su logística, puesta visual y cuidado.

Por último, es importante destacar la predisposicion del Club Quilmes ante la imposibilidad actual de la Comuna de hacer frente a la indemnización a las instituciones deportivas que utilizaban escenarios no municipales, situación que sí existía los últimos años.

Informe: Prensa Quilmes