Con unos ricos mates, para que no extrañe el pago, fue recibido esta tarde el base uruguayo Santiago Vidal, que mañana se sumará a la pretemporada del plantel profesional del Club de Regatas Corrientes.
El kinesiólogo Ricardo De los Reyes, entre los exámenes de rigor, amenizó el primer contacto con el “charrúa”, tras superar los controles realizados, con unos buenos mates pero correntinos.
De esta manera Vidal comenzaró la pretemporada el sábado por la mañana en donde trabajó con sus nuevos compañeros Juan Pablo Arengo (U23), Pablo Espinoza, Fabián Ramírez Barrios, y Javier Saiz (U23).
Mientras que el base estadounidense Donald Sims estará llegando a Corrientes hoy, en tanto el pivote australiano Joshua “Josh” Duinker se sumará a los trabajos avanzada la próxima semana.
Recordemos que Regatas comenzó la pretemporada el último martes, al frente del flamante entrenador, Gabriel Picatto, quién cuenta como asistente con el técnico Diego Vadell.
Cabe señalar que los juveniles afectados al plantel de la Liga fueron autorizados a viajar a Concepción del Uruguay, para jugar los cuartos de final del Campeonato Argentino de Clubes U19 de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).
Ellos son Juan Pablo Corbalán, Marco Giordano (U17), Juan Cruz Rinaldi, Jerónimo Ramírez Acevedo, Andrés Bodach (U17), y Maximiliano Andreatta.
Informe: Prensa Regatas