Mainoldi se suma el domingo a San Martín

San Martín arrancará una nueva semana de trabajos con el flamante fichaje que completa el plantel. Leo Mainoldi se sumará al los trabajos en Corrientes.

La dirigencia del Club San Martín confirmó que la próxima semana se sumará a las prácticas el ala pivote santafesino Leonardo Mainoldi, para sellar su acuerdo contractual con la entidad y posterior rutina de estudios médicos.

Por su parte, en los primeros días de septiembre se esperan los arribos de los extranjeros Reinaldo García Zamora y Jeremiah Wood y de esta manera quedará completa la plantilla profesional y en los próximos días se conformará la agenda de amistosos que serán vitales para un mejor proceso de preparaciones.

El plantel profesional de básquetbol de San Martín de Corrientes cerrará este viernes (práctica desde las 10 en el club) su segunda semana de preparación con vistas a la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que se inicia el próximo 22 de septiembre.

En estos primeros pasos de la pretemporada, los jugadores combinaron sesiones en el gimnasio con movimientos en el renovado parquet del estadio principal del club. Encabezados por el entrenador Sebastián González, conforman parte del grupo habitual de trabajo Lucas Faggiano, Juan Pablo Cantero, Matías Lescano, Federico Aguerre, Damián Tintorelli (mayores), Gregorio Espíndola y Lucas González (estos últimos U23), además de juveniles Axel Méndez, Franco Alorda y Rolando Vallejos, acompañados por Tomás Ferreira, Juan Ramírez y Emilio Vallejos, integrantes del desarrollo del básquet local.

Informe: Prensa San Martín