Mientras el equipo de Julio Lamas sigue trabajando en Boedo para ponerse a punto de cara a la defensa del título y la Liga de las Américas, los Toronto Raptors informaron su calendario de juegos de pretemporada.

La franquicia canadiense disputará su primer partido amistoso el 1 de octubre ante Golden State Warriors. Posteriormente enfrentará a Denver Nuggets (3/10), Los Angeles Clippers (5/10), al actual campeón de la NBA, Clevenand Cavaliers (13/10), para luego llegar al 14 del mismo mes y recibir a San Lorenzo de Almagro, último ganador de la Liga Nacional.

“Los Raptors se enfrentarán a los actuales campeones argentinos, San Lorenzo de Almagro, el viernes 14 de octubre a las 19:30 (hora local)”, anunciaron los subcampeones de la Conferencia Este en el portal nba.com/raptors.

Vale destacar que este será el primer enfrentamiento que tendrá de un lado a un equipo argentino y del otro a uno de la NBA, la liga más poderosa del mundo. Por ello, el club anunciará en las próximas horas diferentes paquetes para viajar a Toronto y disfrutar de este partido histórico.

Informe: Prensa San Lorenzo