Después de varias semanas de negociaciones, Ivory Clark finalmente será el extranjero que complete la plantilla tricolor. El ala pivot tendrá su tercera experiencia en el club y se espera que el jueves 15 arribe a Buenos Aires donde se unirá a sus compañeros en lo que es, hasta el momento, el único amistoso confirmado frente a San Lorenzo de Almagro. La dirigencia está trabajando en poder coordinar uno o dos juegos más para aprovechar el viaje y sumar minutos de rodaje.

Clark, de 1.98 metros nacido en New Orleans el 1 de junio de 1985 (31 años), regresa a Quilmes donde disputó la LNB 2014/15 (65 partidos) con promedios de 5.6 puntos, 5.1 rebotes y 1.4 bloqueos en 26′ en cancha.

Luego se sumó ya pasada mitad de temporada en la 2015/16 (18 partidos) donde alcanzó 4.3 puntos y 3.4 rebotes en 20′ de juego. De todas maneras, Clark se caracteriza por sus cualidades defensivas y su juego de rol.

De esta manera, Quilmes cierra su plantel, conformado de la siguiente manera:
Bases: Luca Vildoza, Bruno Sansimoni, Bruno Provenzano.
Escoltas: Enzo Ruiz, Eric Flor.
Aleros: Olumuyiwa Famutimi, Diego Cavaco.
Ala Pivot: Ivory Clark.
Pivot: Iván Basualdo, Ariel Eslava.
Juveniles: Tomás Reimundo, Juan Esteban De La Fuente, Jeffrey Merchant, Julián Santamaría, Fermín González, Joaquín Arraiz, Gonzalo Lencina, Elías Iñíguez.

Informe: Prensa Quilmes