Olímpico empezó pretemporada

Olímpico puso primera en la pretemporada. El Negro de La Banda comenzó su pretemporada de cara la campaña 2010/2011 de la Liga Nacional de Básquetbol con los test médicos y físicos. El lunes comenzarían de lleno con los trabajos. La semana que pasó fue la de adaptación y evaluación. El lunes arribó el cuerpo técnico […]


Olímpico puso primera en la pretemporada. El Negro de La Banda comenzó su pretemporada de cara la campaña 2010/2011 de la Liga Nacional de Básquetbol con los test médicos y físicos. El lunes comenzarían de lleno con los trabajos.

La semana que pasó fue la de adaptación y evaluación. El lunes arribó el cuerpo técnico a la ciudad para instalarse y ultimar detalles de los lugares en donde trabajar. En tanto que los jugadores llegaron entre el martes y miércoles para acomodarse en sus respectivas viviendas.

Durante el jueves se realizaron todos los estudios médicos; mientras que el viernes, en cancha del club Central Argentino, comenzaron los trabajos de evaluación física de los jugadores. Estos trabajos prosiguieron el sábado en el Gimnasio del Centro Recreativo, para dar por finalizada esta etapa de testeos.

El próximo lunes Guillermo Narvarte junto a sus colaboradores comenzarán a trabajar con lo planificado para ir dándole forma, poco a poco, a este Ciclista Olímpico versión 2010/2011.

Informe: Federico Chara – Prensa Olímpico