Boca presentó su plantilla

El equipo de Boca que jugará en la 2016/2017 de la Liga Nacional de Básquet fue presentado este viernes al mediodía en la Bombonerita. Dentro de un ambiente distendido, estuvieron Ronaldo Córdoba, el plantel, más Leonardo Jara, Nazareno Solís y Jonathan Silva.

La larga espera por el receso de a poco va quedando atrás. Boca ya tiene plantel y fixture confirmado para disputar la 2016/2017 de la Liga Nacional y por eso este viernes se realizó la presentación del plantel Xeneize. Y como es costumbre, hubo integrantes del equipo de fútbol dentro de un ambiente de risas y flashes.

Después del entrenamiento matutino, los jugadores elongaron y se prepararon para la foto. Hubo poses generales e individuales, y después aparecieron tres jugadores del equipo de fútbol para hacer jugadas de ambos deportes. Solís, Silva y Jara demostraron sus habilidades con la pelota naranja, mientras que los muchachos del básquet arriesgaron algunos tiros futboleros

Allí se destacó Leo Jara, quien embocó varias veces en el aro, generando risas y aplausos entre los presentes. De esa manera, el Xeneize cumplió con otro ritual de la pretemporada y quedó aún más cerca del debut en la Liga Nacional, el próximo sábado 24 de septiembre ante Obras en casa.

Informe: Prensa Boca