Echagüe sigue creciendo

En el marco del crecimiento deportivo e institucional que significa el regreso a la elite del básquet argentino, el club incorporó a sus instalaciones y servicios un moderno consultorio de kinesiología y fisiatría.

La licenciada Noelia Valenzuela (MP 1409) será la profesional encargada de prestar los servicios a jugadores del club, socios y público en general.

Además, hace algunos días se incorporó un nuevo termotanque que se suma a los ya existentes, para optimizar la provisión de agua caliente en los vestuarios del estadio, todo esto para seguir cumpliendo con la requisitoria exigida por la ADC.

Recordamos que en la noche de este miércoles, se cierra el Proceso de Acreditación para los encuentros que dispute Echagüe en Paraná. Los medios que deseen acreditarse deben enviar antes de la medianoche, los datos de los periodistas acreditados a acreditacionesaec@gmail.com.

Presentación

El Atlético Echagüe Club, presentará a su plantel profesional y al cuerpo técnico, para la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Básquet.

Este jueves, desde las 21 horas en el SUM del club, la Comisión Directiva, presentará a la prensa especializada a los protagonistas de este proyecto de LNB.

La cita, además servirá para que los jugadores, luzcan la nueva indumentaria oficial del AEC, la que será provista por la firma Plataforma Deportiva, que además vestirá a todas las disciplinas deportivas de Echagüe.

El evento, tendrá la modalidad de “meeting” informal, para que los periodistas puedan acceder a dialogar libremente con jugadores, entrenadores y dirigentes.

Durante la presentación, se servirá un ágape de bienvenida a los comunicadores que asistan.

Informe: Prensa Echagüe