Quilmes ya vive una nueva Liga. Ayer se llevó adelante la tradicional presentación del equipo, la cual se dividió en una Conferencia de Prensa inicial y una fiesta junto a los hinchas.

La primera parte se llevó a cabo en el SUM de la Sede Social y constó de una conferencia donde convivieron prensa con el plantel. El presidente Pablo Zabala fue el que dio la bienvenida, lo siguió el entrenador Javier Bianchelli y luego tomaron la palabra todos los jugadores nacionales mayores, quienes comentaron sus sensaciones y expectativas. Al finalizar, hubo lugar para notas y entrevistas.

Después llegó la segunda parte, donde en el Restaurant de la Sede y mediante un catering se realizó la presentación al público. Inicialmente se mostró la nueva indumentaria que Quilmes utilizará como local y visitante y luego todos los integrantes del plantel y cuerpo técnico desfilaron ante los aplausos de los hinchas.

También hubo lugar para reconocimientos. Debido a que ésta será la 30° temporada que Quilmes compita en el básquet profesional, se realizó un agasajo a Oscar Rígano, dirigente del club que impulsó y sostuvo el camino del tricolor en el profesionalismo, y a los jugadores de dicho plantel: Guillermo García Oyaga, Luis Fernández, Daniel Cotignola, Pablo Zabala, Alejandro Maffia, Eduardo Dominé y Juan Carlos «Cuqui» Zabala, equipo que fue dirigido por Guillermo Juncos.

Informe: Martín Segura – Valeria Muñoz / Prensa Quilmes