Nuevo caso de paperas en Libertad

Se trata de Gary Flowers y se suma a los 5 jugadores de Libertad de Sunchales que estuvieron afectados al brote de paperas.

Gary Flowers es el sexto jugador de Libertad que sufre el brote de paperas. La información se conoció ayer y la institutción continúa con las medidas preventivas. A la postergación de partidos informados por la Secretaría Técnica de AdC, se realizó una suspensión total de actividades en el club.

Juan Ignacio Brussino, Franco Vieta y José Vildoza, fueron los primeros en tener el virus de paratoditis. Luego la enfermedad se extendió a los jugadores, Nicolás Giraudo y Manuel Alonso. Ahora se confirmó el caso de Flowers como el sexto afectado al brote.

Suspensión de actividades:
El Club Deportivo Libertad le comunica a toda la masa societaria que están SUSPENDIDAS TODAS LAS ACTIVIDADES programadas para este domingo 2 y el lunes 3 de octubre.

La Comisión Directiva ha decidido tomar esta medida preventiva para evitar la proliferación de casos de paperas que han afectado a varios deportistas de la institución, entre ellos algunos profesionales.

Por otra parte, se sigue en permanente contacto con autoridades médicas de la ciudad para conocer cuáles serán los pasos a seguir. Continuaremos informando las nuevas acciones tomadas a través de este medio.

Informe: Prensa Libertad