San Martín cortó la racha de Echagüe

El conjunto correntino pisó fuerte como visitante y superó por 95-77 a Echagüe, equipo que se mantenía invicto en la Conferencia Norte. Juan Pablo Cantero fue el goleador de la visita, con 16 puntos, mientras que en el local se destacó Brandon Davis con 17.

El arranque del Negro fue positivo. Le sacó una leve diferencia a su rival y se terminó quedando con el primero parcial por 19 a 18.

El segundo capítulo se dio de la misma manera, Echagüe salió del descanso con todas las luces y de a poco se fueron apagando las ideas. Esto posibilitó a San Martín, con un buen trabajo de Cantero en la distribución y la circulación de la pelota, irse al descanso en ganancia y con una mejor imagen.(31-46).

En el tercer chico, a los conducidos por Daniel Maffei le costó encontrarle la vuelta al juego. Estuvo imposibilitado de encestar con comodidad en la zona pintdaa. Allí, el buen trabajo de Tintorelli fue fundamental para San Martín. Pero además, dos triples en el arranque de Cantero cayeron como un baldazo de agua fría. Si bien Echagüe no bajó los brazos y siguió insistiendo, se fue abajo con una ventaja importante de 20 puntos de diferencia (50-70)

Sobre el final un achique de Echagüe invitó a pensar que se podía en una remontada, pero Tintorelli estuvo intratable abajo del aro y rápidamente mandó al Negro al tiempo muerto. De a poco el encuentro fue llegando a su final y de esta manera Echagüe conoció la derrota en el certamen, para luego de cuatro juegos en su casa despedirse con un 3 -1 a su favor (77-95). Con este resultado, San Martín cosechó su tercera victoria al hilo.

LNB