Bahía sigue ganando y es líder de la Sur

El equipo de Sepo Ginóbili sacó adelanto un gran juego contra Obras Basket en el templo del Rock. Fue 92-88 con Redivo como MVP de la noche.

Lucio Redivo volvió a brillar en Bahía Basket. Sumó 21 puntos (su media es de 19.5), y nuevamente el equipo de Sepo Ginóbili sumó un festejo, de visita y se mantiene invicto (3-0).

El juego colectivo de Bahía Basket se lució en Buenos Aires. Cuando logró defender y correr el campo fue letal. Con 10 tantos de Whelan, 17 de Johnson y 19 de Máximo Fjellerup (más 5 rebotes y 3 asistencias), el plantel bahiense sacó ventajas y lo liquidó en el cierre.

En Obras tuvo una buena noche Matías Bortolín con 17 unidades. Se destacó Barral con 16 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. Y otra vez Dennis Horner fue doble-doble con 13 tantos y 14 recobres.

El momento del Juego: Los 13 puntos de Máximo Fjellerup en el tercero, el pibe de Tres Arroyos equilibró la historia. El comienzo del último cuarto fue decisivo para Bahía. Levy sacudió con un triple de movida. Lucio Redivo anotó 4 en fila y amplió (76-67), y Johnson fue certero para mantener.

LNB