Cequeira es el elegido

Luis «Junior» Cequeira será el reemplazante de Juan Pablo Cantero en el equipo de Sergio Hernández para el Mundial de Turquía 2010. El base de Obras integró la Selección Nacional que consiguió el subcampeonato sudamericano en Neiva, Colombia. El miércoles 18 se juntará con el grupo en Madrid. Luis Cequeira (1,80 de altura y 25 […]


Luis «Junior» Cequeira será el reemplazante de Juan Pablo Cantero en el equipo de Sergio Hernández para el Mundial de Turquía 2010. El base de Obras integró la Selección Nacional que consiguió el subcampeonato sudamericano en Neiva, Colombia. El miércoles 18 se juntará con el grupo en Madrid.

Luis Cequeira (1,80 de altura y 25 años) es el elegido para reemplazar a Juan Pablo Cantero en la Selección Nacional Mayor de Básquetbol, que continúa su preparación para el Mundial FIBA Turquía 2010. El base nacido el 4 de febrero de 1985 jugó la última temporada de la Liga Nacional en Sionista (Paraná) y fue contratado para continuar su carrera en Obras Sanitarias (Buenos Aires).

En diálogo con CABB.com.ar, el técnico de la Selección Nacional, Sergio Hernández, explicó: “Luis Cequeira es un jugador de este proceso y está lo suficientemente maduro como para soportar las presiones que hay en un Mundial. Teniendo en cuenta las lesiones que lamentablemente sufrieron Cantero y Figueroa, creo que Cequeira es el indicado en este momento”.

Informe: Rodrigo García, en Logroño (España) Prensa CABB