Quilmes de Mar del Plata realizó ayer un almuerzo de bienvenida al plantel que afrontará el TNA 2010-2011 en busca del ascenso a la Liga Nacional de Básquetbol.
La familia quilmeña se acercó ayer por el mediodía al restaurant del primer piso de su sede social para brindarle el apoyo al nuevo plantel que jugará el TNA 2010-2011.
Tras la presentación de los jugadores, cuerpo técnico, preparador físico, kinesiólogo, médico y utilero, tomó la palabra el dirigente Juan Carlos Reussman y sostuvo que la mejor manera de recibir a los jugadores era de ésta manera para que ellos «pudieran saber el entusiasmo que tiene la gente de Quilmes». Y agregó que «ustedes van a tener la suerte de vestir una camiseta que realmente es un orgullo para la ciudad». Para terminar afirmó que no es fácil armar el equipo que se armó este año con «la calidad de un técnico muy reconocido y con jugadores de los que estamos confiados (que tengan buen rendimiento)».
Maffei, por su parte, se mostró más suelto al momento de hablarle a los presentes, aunque aclaró que minutos antes había mantenido una reunión con dirigentes y plantel en la que había dado sus sensaciones, por lo que no encontraba qué decir. En primer término afirmó: «nosotros los entrenadores somos los responsables de poner la cara cuando las cosas van mal y los jugadores son los que disfrutan cuando van bien. Esperemos que los jugadores disfruten mucho este año».
El plantel Cervecero está compuesto por Nicolás Ferreyra y Dragan Capitanich (bases); Esteban López y Gregorio Eseverri (escoltas), Mario Sepúlveda y Facundo Piñero (aleros); Leonardo Peralta e Ignacio Alessio (internos).
Informe y fotos: Demián Schleider www.infoliga.com.ar
@infoliga
Declaraciones: Claudio Torres- soycervecero.com