Amicucci llega a Libertad

Será el reemplazo temporario de Alejandro Alloatti, quien a raíz de la fractura del cuarto metacarpiano de la mano derecha tendrá entre 45 y 60 días de inactividad. El ex Ferro llegará hoy a Sunchales.

La dirigencia de la institución se movió con rapidez para encontrar el reemplazante de Alejandro Alloatti. Este sábado, llegó a un acuerdo con Cristian Amicucci.

El juninense de 31 años mide 2.01 metros y viene de una muy buena temporada en Ferro. Sin embargo, allá por el mes de enero, padeció la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y no pudo terminar el campeonato.

Hasta entonces, había disputado 30 encuentros con 14.1 puntos de promedio en 26.1 minutos. Lanzó para un 55% en dobles y para un 78% en libres. Además, bajó 6.1 rebotes.

Este domingo, el pivote arribará a nuestra ciudad e inmediatamente será sometido a estudios médicos para constatar su total recuperación de la lesión sufrida a comienzos de año. La firma del contrato estará supeditada a los resultados del mencionado examen.

Informe: Prensa Libertad