El Verde volvió a jugar otro gran partido para llevarse la victoria ante Regatas de Corrientes por 90-69. Dar Tucker fue la figura y el goleador del partido con 21 puntos, Justiz Ferrer sumó 19 y Powell 15 unidades.
El primer cuarto comenzó mejor Estudiantes con un 12-2, (Tucker 5 y Ferrer 5, Orresta 2), en menos de tres minutos de juego, proponiendo una gran defensa y un intenso juego en ataque. La visita se recuperó para achicar la diferencia en el marcador, pero aparecería Tucker, Orresta y Marín para volver a sacar una diferencia de seis (23-15), en 1´50″ por jugar.
De la mano de Tucker, el Verde lograba sacar una máxima de 30 puntos, en el transcurso del segundo período. Los dirigidos por Hernán Laginestra, mostraban una gran actitud y un gran juego colectivo en ataque y seguían proponiendo una buena defensa, para cerrarle el aro a la visita e irse al descanso por 56-26.
Con el tercer chico en jugo, la visita se mostraba diferente atacándolo de la mano de Paolo Quinteros, que conducía a su equipo y junto a Duinker, achicaban diferencias de juego. En los locales, Tucker seguía siendo el hombre más importante. Regatas con un mejor cuarto cambiando su imagen se llevaba el cuarto por 18-23 (74-49).
Con un 10-3 a su favor, Estudiantes arrancó mejor el último cuarto del partido, que tras una volcada de Tucker hizo estallar a todo el Gigante Verde. La visita lograba achicar la diferencia amplia que Estudiantes había impuesto, pero el Verde se mantenía firme en su defensa y seguía deslumbrado el juego colectivos que supo mostrar durante todo el partido.
Informe: Prensa Estudiantes