Se presentó la semi de LSB2016 en La Banda

En el Salón Comedor del Club Ciclista Olímpico La Banda se llevó a cabo la Conferencia de Prensa de presentación del Cuadrangular Semifinal de la Liga Sudamericana que se disputará en la ciudad de La Banda del 1 al 3 de noviembre.

Estuvieron presentes el Subsecretario de Deportes de la Provincia, profesor Carlos Dapello, el Director de Deportes de La Banda, Carlos Fisher, el presidente anfitrión del Club Ciclista Olímpico, Dr. Oscar Ledesma Abdala, y los jugadores Deryk Ramos (UniCEUB), Jamaal Levy (Bahía Basket) y Federico Van Lacke (Olímpico).

En las palabras de bienvenida, el Dr. Oscar Ledesma Abdala se mostró reconfortado por la elección que hizo FIBA de Olímpico para organizar nuevamente el segundo cuadrangular en La Banda. “Esto nos llena de orgullo y nos obliga a continuar trabajando para fortalecer nuestra organización. Agradecemos a nuestros auspiciantes por el apoyo permanente, por creer en nosotros para asumir estos desafíos”

A su turno, el profesor Carlos Dapello hizo extensivo el saludo y felicitación de la gobernadora Claudia Ledesma de Zamora y resaltó el “valor histórico para el deporte de la provincia la realización de esta instancia de la Liga Sudamericana”.

También Fisher, en representación del intendente de la Municipalidad de La Banda, Pablo Mirolo expresó: “Esto es inédito para nuestra ciudad, felicito a la dirigencia de Olímpico por este crecimiento”.

JUGADORES

Los jugadores Federico Van Lacke, Deryk Ramos y Jamaal Levy coincidieron en la muy buena organización del cuadrangular y se mostraron optimistas con la actuación de cada uno de sus representativos.

Federico Van Lacke: “El club trabajó mucho para montar este evento, y nosotros nos venimos preparando desde hace tiempo para este presente. Es el deseo de todos coronar el esfuerzo con un gran resultado deportivo”.

Deryk Ramos: “Para nosotros es una gran experiencia todo lo que estamos viviendo y queremos demostrar que podemos seguir en lo más alto de esta competencia pretigiosa”

Jamaal Levy: “Somos un equipo joven, pero con la energía necesaria para competir con los mejores. Es un grupo muy fuerte, pero haremos nuestro mejor esfuerzo”.

Informe: Prensa Olímpico