Bahía Basket sorprendió a Uniceub

Bahía Basket derrotó a UniCEUB de Brasilia 71-58, marcando el inicio de la Fase Semi-Final de la DIRECTV Liga Sudamericana 2016.

• Momento del Juego: Restando 3 minutos, Bahía tenía ventaja de 4 puntos, 61-57. Una quinta falta sacó del partido a Guilherme Giovannoni y desde la línea de tiradas libres Johnson añadió uno más a la ventaja de Bahía. Nuevamente desde la línea, Bahía sumó y se puso a 64-57 con 1:50 por jugar. UniCEUB bajó su nivel y los de Sebastián Ginobili los hicieron pagar. Restando un minuto la diferencia era de 12 puntos, 69-57. Bahía cerró el partido a su favor, luego de ganar el último parcial 25-7.

• Las Estadísticas no mienten: Los de Bahía dominaron la pintura, ganando la batalla por los rebotes 44-31 y sumando 26 de sus puntos desde el área debajo del canasto.

• Héroe del Juego: Lucio Redivo fue el hombre del partido por Bahía al sumar 20 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias en 32 minutos de acción.

• Conclusión: El equipo de Sebastián Ginobili empezó su participación en la Fase Semi-Final de la DIRECTV Liga Sudamericana 2016 con una importante victoria. Mañana continúa el luchado grupo Semi-Final donde el ganador pasará a jugar por la Copa Horacio Muratore, cuando Bahía busque sumar su segunda victoria frente al anfitrión, Olímpico la Banda, mientras UniCEUB buscará reponerse cuando enfrente a Guaros de Lara.

FIBA