Monte Hermoso vende abonos

La Asociación Civil Monte Hermoso Básquet informa que a partir del lunes 23 de agosto se pondrán a la venta los abonos de plateas y populares (para presenciar todos los partidos que el equipo juegue de local) que tendrán un costo de $800 y $200, respectivamente. Estos importes podrán pagarse en cuotas y todos los […]


La Asociación Civil Monte Hermoso Básquet informa que a partir del lunes 23 de agosto se pondrán a la venta los abonos de plateas y populares (para presenciar todos los partidos que el equipo juegue de local) que tendrán un costo de $800 y $200, respectivamente.

Estos importes podrán pagarse en cuotas y todos los abonados participarán de importantes sorteos; entre los que adquieran las plateas se sorteará un terreno ubicado en el predio urbano denominado Monte Hermoso del Este, en tanto que entre los abonados a las populares se sorteará una moto y un LCD.

Para consultas o compra de abonos dirigirse, a partir del lunes próximo, a la sede de la Asociación Civil en N. Fossatty 33, local 1 (Galería del Centro Cultural MH) de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Consultas al teléfono 482456.

UN LUNES DISTINTO
Lunes 23 de agosto entrenamiento participativo.

Por la tarde, del lunes, el plantel se trasladará a la ciudad de Coronel Dorrego para realizar, a partir de las 15,30 horas, movimientos en el Polideportivo Municipal.

La actividad a desarrollar será un entrenamiento participativo mezclando el plantel profesional con jóvenes jugadores de entre 15 y 18 años. Se han participado a jugadores de Monte Hermoso, del Club Independiente y Escuela Brusa de Coronel Dorrego; Y como este entrenamiento será distinto, se invita a participar a jóvenes, que deseen practicar con el primer equipo de Monte Hermoso Básquet.

Para inscribirse deberán llamar al 0291-154322040 y dejar sus datos. Este entrenamiento participativo también estará abierto para que el público pueda ver a las figuras que ha contratado el equipo del balneario.

Terminó la semana a doble turno
Por la mañana del viernes los jugadores movieron en trabajo con pelota, fundamentos, ejercicios por puestos y tiros al aro en el polideportivo de Coronel Dorrego.

Por la tarde en el gimnasio se trabajo en pesas.

Los jugadores que participaron fueron Fabián Sahdi, Germán Sciutto, Hernando Salles, Sebastián Cabello, Ezequiel Dentis, Michael Robinson, Carlos Paredes, Aníbal Buzzo y el juvenil montermoseño Alejandro Martínez.

Fin de semana libre
El cuerpo técnico decidió darle descanso durante todo el fin de semana al plantel.

Informe: Prensa Monte Hermoso Básquet