Hernández: «Hay que seguir concentrados»

Sergio Hernández habló en conferencia de prensa después del primer partido de la Copa Efes Pilsen, en Ankara, preparatoria para el Mundial FIBA Turquía 2010. “Fue muy difícil, Canadá tiene mucha intensidad en defensa y una ofensiva muy mecanizada, en la que todos pueden tirar. Lo más importante para nosotros es que después de 15 […]


Sergio Hernández habló en conferencia de prensa después del primer partido de la Copa Efes Pilsen, en Ankara, preparatoria para el Mundial FIBA Turquía 2010. “Fue muy difícil, Canadá tiene mucha intensidad en defensa y una ofensiva muy mecanizada, en la que todos pueden tirar. Lo más importante para nosotros es que después de 15 días jugaron todos. Estamos felices por eso, porque Nocioni y Oberto fueron titulares, porque están recuperados y porque seguimos buscando nuestra mejor versión”, dijo el bahiense.

Consumado el triunfo por 79-64 sobre los canadienses, y en la misma sintonía que el entrenador, el escolta Carlos Delfino aseguró: “La mejor noticia es que jugamos todos. Después de tres semanas tuvimos los doce cuerpos disponibles. Ahora hay que seguir muy concentrados porque falta muy poco para el Mundial”.

El santafesino fue clave con 26 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias en 33 minutos Específicamente sobre el partido, analizó: “Canadá siempre es difícil, pelearon todo el partido, nos conocemos y sabemos que juegan bien. En el segundo tiempo estuvimos mucho mejor que en el primero porque nos prestamos más la pelota. Es un buen triunfo para empezar a crear, tenemos talento para crear”.

Entrevista: Rodrigo García, en Ankara (Turquía) | Prensa CABB