Gimnasia no pudo con Mogi

Mogi das Cruzes repitió la historia y derrotó a Gimnasia Comodoro 86-67, para marcar el inicio del segundo grupo Semi-Final de la DIRECTV Liga Sudamericana 2016, Copa Horacio Muratore.

• Momento del Juego: El equipo de Jose Guerrinha sacó ventaja rápidamente y mantuvo la diferencia, pero fue en el último parcial que el equipo de Sao Pablo estableció una cómoda ventaja después de ganar el cuarto 26-17.

• Las Estadísticas no mienten: El equipo de Mogi lanzó para un 50 por ciento del campo y ganó la batalla de las tablas 40-26, con una gran labor de Caio Torres quien bajó 14 rebotes.

• Héroe del Juego: Larry Taylor fue el máximo exponente por los de Mogi al sumar 22 unidades y 3 asistencias en la victoria.

• Conclusión: Mogi sigue sumando en la DIRECTV Liga Sudamericana 2016 y consigue una importante victoria frente a un rival directo en su aspiraciones de jugar frente a Weber Bahía Basket por la Copa Horacio Muratore. Mañana, Mogi buscará su segunda victoria semi-final frente a Paulistano. Por su parte, Gimnasia buscará reponer su derrota en el primer día cuando enfrente al anfitrión Hebraica y Macabi.

Informe: FIBA