Hebraica derrotó a Gimnasia, jugará contra Mogi por la clasificación

Hebraica Macabi superó a Gimnasia Comodoro, 89-80, y jugará frente a Mogi das Cruzes para determinar quién clasificará a la Gran Final de la DIRECTV Liga Sudamericana.

• Momento del Juego: Restando 3:35 por jugar, ventaja de uno para Gimnasia, Hebraica respondió con una jugada de tres puntos por parte de Izaguirre. Hebraica volvió a tomar ventaja 79-77, con 3:10 por jugar. Los equipos intercambiaron anotaciones y cuando restaba 1:30 por jugar, Hebraica tenía ventaja de 5 puntos, 85-80. Lloreda añadió dos más luego de una asistencia de García Morales y los locales sacaron ventaja de 7 puntos, cuando quedaban 42 segundos. Hebraica añadió dos más y se llevó la victoria.

• Las Estadísticas no mienten: El equipo local dominó las tablas 41-29 y sumó 32 de sus puntos desde el área pintada.

• Héroe del Juego: El veterano francotirador, Leandro García Morales fue el hombre del partido al acumular 31 puntos en la victoria.

• Conclusión: Hebraica sumó otra importante victoria en el grupo Semi-Final, y enfrentará mañana a Mogi das Cruzes, para determinar quien enfrentará a Weber Bahía Basket por la Copa Horacio Muratore.

Crónica: FIBA